Términos y condiciones


RESPECTO A LOS ENVÍOS

Envío local (Perú)
Nuestros pedidos son enviados por OLVA COURIER (empresa tercerizada), quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Tenemos un plazo de entrega de 4 a 5 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Cabe resaltar que pueden haber demoras ocasionadas por factores externos.

SOBRE DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS SIN USO

Si desea una solicitar devolución de su producto, tenga en cuenta que los productos que no tienen etiquetas originales y forros higiénicos en su lugar, están dañados, lavados de alguna manera, sucios, gastados, dañados, tienen manchas de desodorantes, daños por humo o un olor a humedad, no serán aceptados. (No se harán excepciones).

No aceptamos mercancía dañada o usada.

INFORMACIÓN GENERAL

Los productos devueltos o intercambiados deben estar sin usar, sin lavar o lavados, con todos los boletos, etiquetas y escudos protectores adjuntos, en la condición en que los recibió y en la caja y / o embalaje original.

El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.

Le agradeceremos si nos informa los motivos que tiene para su devolución. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar. Este formulario se le enviará una vez que escriba a info@capittana.com indicándonos que desea realizar un intercambio.

Coconut Muss no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito. Cualquier mercancía en mal estado será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.

Las devoluciones para intercambios deben solicitarse al correo electronico: coconutmuss@gmail.com

IMPUESTOS

Todos los productos vendidos en esta tienda online contemplan el impuesto IGV del 18% gravable a toda venta.